Pronto: versión en español.

¡Bienvenidx!
Estamos muy felices de tenerte, ¡ya sea presencial o virtualmente!
NEWS: recibe 5% de descuento si efectúas tus compras de NOSTALGIA *en línea*, utilizando el código SPxVAL al hacer checkout - hasta esta noche a las 10:30 PM, hora de Panamá. Compártelo con quien desees. ;)

NOSTALGIA

La colección NOSTALGIA (#SPxVAL) nace de una intención de evocar emociones de calidez y simplicidad que representan las infancias de lxs creadores, en los 90’s y 00’s, contrarrestando así las emociones globales de la actualidad. Juntxs, lxs creadores salieron a las calles de Panamá a armar escenas y capturar distintas cosas que lxs transportaran a esa época: jugar rayuela, trepar un árbol, comer un buen raspa’o, entre otras.

PROCESO

Bajo un concepto desarrollado en conjunto y dirección de arte de la marca (Diego Sousa), la fotógrafa Val Schnack tomó fotos originales para la colección. Luego, los hermanos Sousa y Val crearon collages a partir de estas fotos. Cada uno de estos collages es impreso en tela y cosido uno a uno como parches en cada pieza diseñada por Andrea Sousa, nuestra Directora Creativa. Así, esta colección combina las artes de la fotografía y el diseño de moda con la intención de llevar a quien porte o vea estas piezas en un viaje a tiempos más cálidos y sencillos. La llamamos una colección de “wearable throwbacks”, y te invitamos a unirte al viaje con nosotros. 

VAL SCHNACK

Val Schnack es una fotógrafa de retratos y artista panameña. Se enfoca en analizar aspectos de lo cotidiano mediante la exploración de diferentes perspectivas, fijándose en su propias experiencias personales y las de aquellos que la rodean. Val es la fotógrafa que más veces ha trabajado con Sousa Pitti, la consideramos familia y, por lo tanto, no nos fue difícil decidir que fuese ella la primera artista con quien hemos colaborado en una colección de principio a fin. Aprende más sobre Val en su página web o IG.

REMINDER

Como detalle especial, el día de hoy queremos darte a ti y tus amigxs un descuento del 5% en sus compras *en línea* de NOSTALGIA utilizando el código SPxVAL (¡compártelo con gusto!). Recuerda que es solo para las compras en línea, y puedes utilizarlo estés en el evento presencialmente o no. Enjoy!


Compra la colección dando click aquí.

Be the first to know
We are constantly changing, growing, and offering you new, new, new. Be the first to know. ;)
x